14° Congreso Mundial de Semiótica: Propuestas para facilitar la participación

14° Congreso Mundial de Semiótica: Propuestas para facilitar la participación

14° Congreso Mundial de Semiótica. Buenos Aires, 2019.

Comunicación para investigadores y docentes residentes en la Argentina.


Propuestas para facilitar la participación:

Como todo congreso mundial de una disciplina, los costos por inscripción son muy altos y en dólares debido a su compleja organización. Considerando las dificultades económicas que enfrentan en este momento investigadores y docentes residentes en la Argentina, las dos entidades organizadoras del Congreso, la Asociación Argentina de Semiótica (AAS) y la Universidad Nacional de las Artes (UNA), hicieron un gran esfuerzo financiero y de acuerdos con la IASS/AIS para ofrecer mejores posibilidades de participación de nuestros docentes-investigadores, una vez asumida la responsabilidad de organizar este Congreso, el primero en Sudamérica en los 50 años de historia de la Asociación Internacional de Semiótica.

Se ofrecen tres opciones de pago de inscripción:

OPCIÓN 1 – Para Socios Fundadores de la AAS:

Con el pago adelantado de 4 cuotas anuales ($500, cada una; $2000, en total) queda incluida la inscripción al Congreso Mundial. El pago por adelantado de los 4 años deberá concretarse antes del 15 de diciembre de 2018. A este valor debe agregarse el pago de la cuota de la IASS/AIS, que es la correspondiente a la franja de menor valor internacional (USD 18). En este punto se ha logrado una reducción del 40% sobre el valor original.

OPCIÓN 2 – Para Socios AAS:

Con dos cuotas anuales al día (2018 y 2019) a la fecha de pago de la inscripción al Congreso, se accederá a una tarifa reducida de USD 60. A este valor debe agregarse el pago de la cuota de la IASS/AIS, que es la correspondiente a la franja de menor valor internacional (USD 18).

OPCIÓN 3 – Para participantes de la Argentina no socios de la AAS

Deberán pagar la tarifa de los países del segmento 2. Hasta el 28 de marzo de 2019: USD 100 y hasta el 6 de mayo de 2019: USD 170 (el valor de esta cuota fue reducido en USD 50 respecto del valor original, en consideración de la devaluación de las monedas de los países emergentes). A este valor debe agregarse el pago de la cuota de la IASS/AIS, que es la correspondiente a la franja de menor valor internacional (USD 18).

 

Todas las opciones incluyen exactamente los mismos derechos de participación, incluyendo el acceso a todas las actividades del Congreso, los materiales y servicios, los coffee breaks, la participación del programa de eventos sociales y el acceso a las ceremonias de apertura y cierre, brindis de recepción y certificaciones.

En cualquiera de las opciones, se estará colaborando con la financiación de gastos para la realización del Congreso Mundial. Las tres opciones reflejan el esfuerzo que las entidades convocantes están haciendo para organizar un congreso mundial con amplia participación de investigadores locales.

Se pueden consultar los valores de referencia del Congreso en el siguiente link: https://www.worldcongressofsemiotics2019.org/es/inscripciones