Comunicación de la Comisión Directiva de la AAS sobre nuevo llamado a Elecciones Generales

Comunicación de la Comisión Directiva de la AAS sobre nuevo llamado a Elecciones Generales

Tal como se informó en la Asamblea general ordinaria el pasado viernes 24 de julio, se convoca una vez más a todos los socios a participar de las Elecciones de Comisión Directiva de la AAS.
 
Nuevo Cronograma Electoral:
– 18 de septiembre 2020: fecha límite para presentación de listas
– 19 a 23 Octubre 2020 elecciones: por sistema electrónico
– 30 octubre 2020: asunción de nueva Comisión Directiva.
 
Las listas deben ser presentadas para cubrir los siguientes veinte cargos en Comisión Directiva:
Presidente
Vicepresidente
Vicepresidente 1°
Vicepresidente 2°
Secretario General
Prosecretario General
Tesorero
Protesorero
5 Vocales titulares
5 Vocales suplentes
Revisores de cuenta (un Titular y un Suplente)
 
Cada lista debe acompañarse con un aval de diez socios no participantes en la misma.
 
Todos los integrantes de listas y avales deben ser especificados con Nombre, Apellido, Documento de Identidad y Contacto de correo electrónico. Uno de los socios que integre o avale la lista podrá ser designado Apoderado a fin de comunicársele oficialmente las actuaciones.
 
A los efectos de su reconocimiento, las listas serán numeradas según el orden de presentación oficial. Las presentaciones se harán por correo electrónico a eleccionesaas2020@gmail.com con copia a info@aasemiotica.com.ar.
 
La Comisión Directiva que resulte elegida tendrá validez por un periodo de tres años (del 30 de octubre de 2020 al 30 de octubre de 2023) [art. 13° del Estatuto].
 
Los socios podrán consultar el PADRÓN AQUÍ y el ESTATUTO AQUÍ o en el sitio web de la Asociación Argentina de Semiótica [http://www.aasemiotica.com.ar/]. Se solicita comunicar cualquier diferencia o error advertido en el padrón a la dirección oficial de correo electrónico: info@aasemiotica.com.ar. De acuerdo con el Estatuto (Título XI Cláusula transitoria): “Por única vez, en la primera elección subsecuente de la aprobación de este Estatuto, podrán participar de la Asamblea General con voz y voto y podrán ser electos en los Órganos Sociales todos los socios activos, sin considerar su antigüedad”. Esto significa que podrán incorporarse socios, con la cuota al día, para participar en la lista hasta el mismo 18 de septiembre, y para votar hasta el día anterior al inicio de las elecciones (18 de octubre). Recordamos que la incorporación como miembro puede hacerse desde el sitio web:  http://www.aasemiotica.com.ar/como-asociarse-a-la-aas/, completando el formulario con datos de afiliación, y siguiendo las indicaciones para abonar la cuota societaria.
 

31 de Julio de 2020

 
Cordialmente,
 

María Teresa Dalmasso (Presidente)
Claudio Guerri (Secretario General)
Gastón Cingolani (Tesorero)
Oscar Steimberg (Revisor de cuentas titular)
Oscar Traversa (Revisor de cuentas suplente)

Descargar: Comunicación de la Comisión Directiva de la AAS sobre nuevo llamado a Elecciones Generales