Comunicado de la Com. Directiva de la AAS sobre Jornadas y elecciones 2020

Comunicado de la Com. Directiva de la AAS sobre Jornadas y elecciones 2020

Estimados/as asociados/as a la Asociación Argentina de Semiótica

Nos dirigimos a ustedes con el objeto de referirnos al programa de actividades que fuera comunicado mediante circular y que incluía la convocatoria a elecciones y la celebración de las Jornadas “50° aniversario de Semiótica Argentina: Trayectorias y proyecciones”.

Dada la situación por la que estamos atravesando, nos hemos visto obligados a revisar nuestras propuestas.

En lo referido a la convocatoria a elecciones, cabe recordar que el límite de tiempo para la presentación de las listas vencía ayer, 14 de abril de 2020.  Contemplando el hecho de que no se han presentado listas y las circunstancias que estamos atravesando, proponemos convocar a un nuevo llamado y traslado del calendario electoral. Esta decisión implica no solo el corrimiento de las elecciones sino también sus procedimientos anexos y consecuencias.

En lo que respecta a las Jornadas, programadas para los días 12 y 13 de junio, también es imprescindible una posposición. Esta postergación nos permite extender el plazo estipulado para el envío de resúmenes. El desarrollo de los acontecimientos nos permitirá establecer el momento más adecuado para el encuentro.

Consideramos aventurado proponer en este momento una nueva fecha de realización para cada uno de estos dos eventos. En cuanto estemos en condiciones de proporcionarles informaciones más precisas, nos pondremos en contacto con ustedes mediante circular.

Nuestros más cordiales saludos,

María Teresa Dalmasso, Oscar Traversa, Claudio Guerri, Oscar Steimberg, Gastón Cingolani

Comisión Directiva Provisoria de la Asociación Argentina de Semiótica

Descargar comunicación: AAS-Prórroga Jornadas y elecciones 2020