Convocatoria a la Primera Asamblea Anual Ordinaria

Convocatoria a la Primera Asamblea Anual Ordinaria

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de Junio de 2020

Estimados Asociados 
de la Asociación Argentina de Semiótica
 
            Los convocamos a participar de la Primera Asamblea Anual Ordinaria, inaugural de esta etapa formalmente institucionalizada de nuestra asociación. En ella se tratará la Memoria y Balance Económico Contable correspondiente al ejercicio del año 2019. Así, será sometida a consideración de los asociados, quienes podrán solicitar ampliación de informaciones, promover modificaciones y participar de la aprobación mediante su voto.
           En el marco de la reglamentación vigente de la Inspección General de Justicia [Res Gral 11/2020. IGJ.] y teniendo en cuenta el contexto excepcional en el que se enmarca la realización de esta primera asamblea, se procederá a sesionar de manera remota. El procedimiento está circunstancialmente habilitado por la IGJ y comprendido por los artículos 24° a 28° del Estatuto de la AAS
            La Asamblea tendrá lugar el viernes 24 de julio a las 18:00 horas de manera virtual. A fin de facilitar la participación de todos -y solamente de- los asociados, les enviaremos oportunamente por este mismo medio el vínculo para ingresar a la sala de videollamada. Cada asociado puede chequear su correcta inclusión en el padrón. De hallar alguna irregularidad, por favor contactarnos por email: info@aasemiotica.com.ar.
            Con respecto al procedimiento, cada asociado podrá ingresar en la plataforma identificado con su nombre y apellido, con cámara para reconocimiento facial, y participar así con voz y voto. La presidencia de la asamblea leerá y expondrá los puntos del Orden del Día y se pondrá a consideración de los asociados la votación de cada uno de ellos. “En las Asambleas no podrán tratarse otros asuntos que los incluidos expresamente en el Orden del Día, salvo que se encontrare presente la totalidad de los asociados con derecho a voto y se votase por unanimidad la incorporación del tema.” (Art 26°, Estatuto AAS).
            Invitamos a todos a sumarse a esta asamblea y esperamos su participación.
            Cordialmente,

Comisión Directiva AAS
M. T. Dalmasso (Presidenta), C. Guerri (Secretario General),
G. Cingolani (Tesorero), O. Steimberg (Revisor de cuentas titular),
O. Traversa (Rev. cuentas suplente).
http://www.aasemiotica.com.ar/