Cómo asociarse a la AAS

Por el momento, se reciben pagos en efectivo en B. Mitre 1869, 3er piso (Área Transdepartamental de Crítica de Artes, UNA).  Cuando la cuenta bancaria se encuentre habilitada, será posible hacerlo por medio de una transferencia (se proveerán los datos del CBU así como un instructivo de cómo realizar el pago). La cuota anual para ser socio de la AAS es de $500 (ver también otras opciones más abajo).

Por el momento, los pagos y consultas deberán realizarse vía la casilla de correo de Tesorería de la AAS:
aas.tesoreria @gmail.com

REQUISITOS PARA ASOCIARSE: se debe abonar la/s cuota/s correspondiente/s según la opción seleccionada y consignar los siguientes datos:

– Apellidos
– Nombres
– DNI
– Email
– Domicilio
– Teléfono
– Institución
– Fecha Nacimiento

Por el momento en el correo electrónico aas.tesoreria @gmail.com y una vez se habilite la posibilidad de la transferencia bancaria se podrán ingresar los datos a través de un formulario online en la página de la AAS.

 

Opciones de pago para los argentinos que deseen participar del Congreso Mundial de Semiótica 2019:

OPCIÓN 1 –Socios Patrocinantes de la AAS:

Con el pago adelantado de 4 cuotas anuales de asociación a la AAS ($500, cada una; $2000, en total, correspondientes a 2018-2021) queda incluida la inscripción al Congreso Mundial. El pago por adelantado de los 4 años deberá concretarse antes del 30 de diciembre de 2018. A este valor debe agregarse el pago de la cuota de la IASS/AIS, que es la correspondiente a la franja de menor valor internacional (USD 18*).

OPCIÓN 2 –Socios regulares AAS:

Con dos cuotas anuales de asociación a la AAS al día (2018 y 2019) a la fecha de pago de la inscripción al Congreso, se accederá a una tarifa reducida de USD 60. A este valor debe agregarse el pago de la cuota de asociación a la IASS/AIS, que es la correspondiente a la franja de menor valor internacional (USD 18*).

OPCIÓN 3 – Participantes de la Argentina no socios de la AAS

Deberán pagar la tarifa de los países del segmento 2. Hasta el 28 de marzo de 2019: USD 100 y hasta el 6 de mayo de 2019: USD 170 (el valor de esta cuota fue reducido en USD 50 respecto del valor original, en consideración de la devaluación de las monedas de los países emergentes). A este valor debe agregarse el pago de la cuota de la IASS/AIS, que es la correspondiente a la franja de menor valor internacional (USD 18*).

 

Todas las opciones incluyen exactamente los mismos derechos de participación, incluyendo el acceso a todas las actividades del Congreso, los materiales y servicios, los coffeebreaks, la participación del programa de eventos sociales y el acceso a las ceremonias de apertura y cierre, brindis de recepción y certificaciones.

En cualquiera de las opciones, se estará colaborando con la financiación de gastos para la realización del Congreso Mundial. Las tres opciones reflejan el esfuerzo que las entidades convocantes están haciendo para organizar un congreso mundial con amplia participación de investigadores locales.

*La cuota de USD 18 a la IASS/AIS es obligatoria para todo participante del Congreso. En este punto la Comisión Organizadora argentina ha logrado una reducción del 40% sobre el valor original (USD 30).

 

Gastón Cingolani (Tesorero)

Comisión Directiva Asociación Argentina de Semiótica